Tratamientos y Productos

Conoce los plazos de seguridad de los tratamientos aplicados

  •  

DEFINA SUS RECETAS

Utilice los productos inscritos en el catálogo del Magrama o introduzca nuevos definidos por usted para construir sus propias recetas personalizadas.

Asigne el plazo de seguridad que va a tener cada uno de los productos asociados, así como la dosis y medida a utilizar. 

Organice sus recetas por cultivo y revíselas periódicamente para comprobar si todos los productos siguen estando autorizados para su uso.

RECETE INSTRUCCIONES

Seleccione una receta de su botiquín y utilicela para crear de forma rápida y fácil una nueva instrucción de tratamiento.

Indique el plazo de validez y seleccione aquellas huertas de tratamiento susceptibles de ser tratadas.

Si lo desea, cumplimente el resto de campos opcionales para proporcionar consejos adicionales sobre cómo aplicar dicha receta.

APLIQUE LOS TRATAMIENTOS

Revise los productos, las dosis y medidas contenidas en la instrucción y ajústelos a la información real del tratamiento.

Indique la fecha exacta de su aplicación así como las diferentes huertas de tratamiento donde se aplicó dicho tratamiento.

Especifique el aplicador, la máquina empleada para ello y la cantidad aplicada y sobrante para llevar un inventario actualizado de los productos.

Módulo para el Agricultor

Ahora también disponible para aplicaciones móviles

GoiaApp para Android
Registro de datos
Hemos puesto el énfasis en facilitar la introducción de datos. Hemos logrado una aplicación que es rápida, ágil y cómoda. De esta forma facilitamos dentro de la rutina diaria mantener los registros actualizados.
Visualización del estado de la finca
La aplicación nos permite conocer la situación de la finca. Qué parcelas están bajo el plazo de seguridad y cuáles están aptas para cosechar. De cada cultivo tendremos la información más relevante.
Disponible para todos los dispositivos móviles
A pesar de que actualmente sólo está disponible una versión compatible para dispositivos Android, el equipo de desarrollo ya está trabajando para poner en funcionamiento la versión para IOS.
Mejora continua
Sabemos la importacia de dar una respuesta rápida a las necesidades de los usuarios. Mantenemos un canal abierto para recibir todas las nuevas propuestas de nuestros usuarios.