La app de GOIA integra ya las "incidencias"

Desde el móvil y de una forma rápida podemos compartir las anomalías que observemos en la finca. La herramiente permite completar la notificación georeferenciándola y adjuntando fotografías.

  •  

En una visita a la finca encontraremos anomalías que queremos compartir con las personas invitadas y probablemente queramos responsabilizar a una o varias personas de su resolución. En GOIA llamaremos a estas comunicaciones incidencias. Las incidencias se pueden gestionar desde la web, pero eramos conscientes de la necesidad de incorporarlas a la app de GOIA y ganar así agilidad en comunicación y resolución. Desde la app, a nivel de cultivo encontraremos un nuevo botón de incidencias desde el que podremos iniciar la generación de una incidencia.

Las incidencias se componen de 3 "cuerpos", el detalle de la incidencia, su localización y galería.

        

El detalle

El campo de detalle es obligado y  debemos  incluir la incidencia en alguna de las 9 familias que hemos considerado, valorar la importancia (leve, moderada, grave) y hacer una descripción de la misma. También debemos elegir de los integrantes de la finca quien o quienes la pueden resolver.

La Localización

Por defecto situa la incidencia en el centroide de nuestra finca. Si tenemos el GPS activado situará la incidencia donde nos encotremos y/o también podremos mover el puntero de posición a otro punto que consideremos más correcto.

La galería

Podremos documentar con una fotografía o una foto de nuestra galería la incidencia.

Los integrantes de la finca recibirán una notificación push en el móvil con el nombre de la finca y un resumen de la incidencia. En la web podemos entrarn en las alertas y hacer el seguimiento.

La resolución de la incidencia nos permite rellenar un campo de "texto de resolución" y confirmar la resolución. En  este caso desaparecerá en la app y sólo podremos revisar las incidencias resueltas desde la web.

Recomendamos explorar las incidencias desde el plano de "localización e incidencias" a nivel de cultivo, pulsando sobre "opciones" elegir histórico de incidencias.

Módulo para el Agricultor

Ahora también disponible para aplicaciones móviles

GoiaApp para Android
Registro de datos
Hemos puesto el énfasis en facilitar la introducción de datos. Hemos logrado una aplicación que es rápida, ágil y cómoda. De esta forma facilitamos dentro de la rutina diaria mantener los registros actualizados.
Visualización del estado de la finca
La aplicación nos permite conocer la situación de la finca. Qué parcelas están bajo el plazo de seguridad y cuáles están aptas para cosechar. De cada cultivo tendremos la información más relevante.
Disponible para todos los dispositivos móviles
A pesar de que actualmente sólo está disponible una versión compatible para dispositivos Android, el equipo de desarrollo ya está trabajando para poner en funcionamiento la versión para IOS.
Mejora continua
Sabemos la importacia de dar una respuesta rápida a las necesidades de los usuarios. Mantenemos un canal abierto para recibir todas las nuevas propuestas de nuestros usuarios.