NUESTROS PRECIOS

Utilice nuestra plataforma por un periodo de prueba totalmente gratuíto durante los tres primeros meses o bien acójase a alguna de nuestras modalidades de licenciamiento

Periodo de prueba (3 primeros meses) Agricultores y técnicos agrícolas Cooperativas y organizaciones de productores Centros educativos y de investigación (*)
Precio ¡GRATIS! 80 €/año 2.000 €/año ¡GRATIS!
Plataforma web y movil incluída
Número de fincas ilimitadas
Almacenamiento físico ilimitado
Usuarios ilimitados
Cuaderno de campo
Dashboard de explotaciones

(*) Todos los módulos que forman parte de GOIA son absolutamente gratuitos para todos aquellos centros educativos, de formación o de investigación en aras de promover el uso de nuevas tecnologías aplicadas a la agricultura. Para ello, no tiene más que ponserse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y con gusto le indicaremos el procedimiento a seguir para obtener este licenciamiento gratuíto.

Módulo para el Agricultor

Ahora también disponible para aplicaciones móviles

GoiaApp para Android
Registro de datos
Hemos puesto el énfasis en facilitar la introducción de datos. Hemos logrado una aplicación que es rápida, ágil y cómoda. De esta forma facilitamos dentro de la rutina diaria mantener los registros actualizados.
Visualización del estado de la finca
La aplicación nos permite conocer la situación de la finca. Qué parcelas están bajo el plazo de seguridad y cuáles están aptas para cosechar. De cada cultivo tendremos la información más relevante.
Disponible para todos los dispositivos móviles
A pesar de que actualmente sólo está disponible una versión compatible para dispositivos Android, el equipo de desarrollo ya está trabajando para poner en funcionamiento la versión para IOS.
Mejora continua
Sabemos la importacia de dar una respuesta rápida a las necesidades de los usuarios. Mantenemos un canal abierto para recibir todas las nuevas propuestas de nuestros usuarios.