¿CÓMO FUNCIONA GOIA?

La posibilidad de gestionar la información agrícola de un cultivo es muy valiosa para el agricultor. El análisis de un histórico antes de tomar una nueva decisión es una práctica muy recomendable. Pero, ¿dónde guardamos los datos de las campañas anteriores?, ¿cuál es el volumen de información que manejamos diariamente?, ¿qué esfuerzo hacemos para analizarlo?, ¿cómo intercambiamos la información con nuestros compañeros de trabajo?

Control de la producción

A través de GOIA® el agricultor dispondrá de las herramientas necesarias para hacer un análisis completo de su explotación así como ayudas para estimar cuál será el comportamiento futuro de su cultivo. GOIA® está optimizado para un uso sencillo, funcional e intuitivo.

Registro de tareas

El registro de actividades y de producción permite gestionar la explotación a diario, analizar el estado de la cosecha y prever sus tiempos de recolección. Asimismo, un servicio de incidencias y alertas entre usuarios facilita la comunicación entre los diferentes usuarios de la explotación.

Monitorización de plagas

El registro de tratamientos permite identificar si se cumplen los plazos de seguridad en una determinada parcela. El análisis orgánico de la información permite evaluar las plagas que más se han tratado en el cultivo, filtrando el radio de acción y el intervalo de tiempo.

Un nuevo modelo de gestión

Diseñamos para cada comunidad agrícola una plataforma a medida, poniendo en valor la singularidad de cada territorio y cada cultivo.

GOIA® es una plataforma web que permite compartir información del cultivo a tiempo real con dispositivos móviles.

Con GOIA® podrás dar de alta tus fincas y parcelas, registrar los tratamientos y plazos de seguridad, introducir en la agenda las actividades, registrar incidencias, obtener detallados informes y evaluar la producción en cada momento.

GOIA® proporciona un sistema cooperativo en el que la suma de pequeños datos permite extraer tendencias dentro del ámbito de la comunidad agrícola. Por ejemplo, la frecuencia de tratamientos en un entorno se podrá interpretar como un índice de riesgo de plagas.

Video tutorial

<%-- --%>

Primeros Pasos

  • Registrate

    Date de alta en la web

    Introduce tu nombre y apellidos, el correo electrónico que suelas utilizar y una contraseña para empezar a utilizar la herramienta. En cuestión de segundos recibirás un correo electrónico con un enlace que te permitirá activar tu cuenta y empezar a trabajar.

  • Crea

    Define tu finca

    Elije el nombre, el municipio y la altitud de tu finca. Además, para obtener toda la funcionalidad de la herramienta te recomendamos también que dibujes su contorno para identificar su superficie y la densidad del cultivo.

  • Cultiva

    Elije el/los cultivos

    En la finca podrás cultivar uno o varios cultivos siempre que estén disponibles en nuestro catálogo. En caso contrario, contacta con nosotros y lo desarrollaremos.

  • Parcela

    Delimita tus parcelas

    Añade tantas parcelas como tengas definidas en tu finca y dibújalas en el mapa para obtener más ventajas. Recuerda que en cada una de ellas deberás definir las variedades del cultivo antes de poder comenzar a trabajar.

¿Quieres más?

  • Conecta

    Invita a tus compañeros de trabajo

    Cumplimenta el formulario de invitación simplemente especificando el correo electrónico de aquellas personas que quieras invitar a ver tu finca e identifica su perfil dentro de la misma.

  • Alimenta

    Comienza a trabajar

    Utiliza nuestra aplicación en versión móvil (Android e iOS) para introducir datos de campo en tiempo real sobre tu explotación (actividades, incidencias, tratamientos, etc).

  • Analiza

    Analiza tu gestión diaria

    Utiliza nuestros cuadros de mando predefinidos y el generador de informes para evaluar tu gestión. Compara tus resultados a lo largo del tiempo y aprovecha la información que te proporciona GOIA gracias a su gestión orgánica.

Aplicación para Móviles

Ahora también disponible para aplicaciones móviles

GoiaApp para Android
Registro de datos
Hemos puesto el énfasis en facilitar la introducción de datos. Hemos logrado una aplicación que es rápida, ágil y cómoda. De esta forma facilitamos dentro de la rutina diaria mantener los registros actualizados.
Visualización del estado de la finca
La aplicación nos permite conocer la situación de la finca. Qué parcelas están bajo el plazo de seguridad y cuáles están aptas para cosechar. De cada cultivo tendremos la información más relevante.
Disponible para todos los dispositivos móviles
A pesar de que actualmente sólo está disponible una versión compatible para dispositivos Android, el equipo de desarrollo ya está trabajando para poner en funcionamiento la versión para IOS.
Mejora continua
Sabemos la importacia de dar una respuesta rápida a las necesidades de los usuarios. Mantenemos un canal abierto para recibir todas las nuevas propuestas de nuestros usuarios.